Tirone José González Orama, más conocido como Canserbero, murió a la edad de 26 años, un 20 de enero de 2015 en Maracay, Venezuela, así que no tenía esposa ni tampoco hijos.

Sin embargo, que no se haya casado no significa que no haya conocido el amor, pues se le conoce que tuvo dos novias; la primera fue Estefanía Rassetta, con quien mantuvo una relación entre 2008 y 2010.

Cuando se informó del fallecimiento del rapero, Estefanía se encontraba en un bar de Dinamarca, menciona el diario El País.

Su segundo amor fue Leslie Victoria Vega González, con quien mantuvo una relación desde 2013 a 2015 y que lo acompañó hasta aquel fatídico 20 de enero.

¿Cómo murió Canserbero?

Natalia Améstica, esposa de Carlos Molnar, fue quien cometió el crimen contra su pareja y también contra Tirone José González, mejor conocido como Canserbero, que murió el 20 de enero de 2015.

A través de un video que se grabó el pasado 19 de diciembre, Améstica revela ser la autora del crimen y después de hacerlo recibió la ayuda de su hermano, Guillermo, para tapar la escena del delito.

Natalia dijo que estaba muy enojada con su esposo porque no quería pagarle su colaboración por ayudar en una gira de Canserbero a Chile, pero todo se intensificó cuando le dijo que no la quería como manager.

Posteriormente, el artista venezolano asistió a la casa de su amigo para grabar unos videos junto con su novia de ese momento, Lesli Victoria Vegas Gonzáles. En el domicilio también estaban Natalia y Carlos.

La exmanager cuenta que a todos les dio té que llevaba Alpram y seguidamente atacó a su esposo, pero quien la vio fue Canserbero, este se preocupo mucho y cayó al sofá, ahí fue cuando la mujer le dio dos puñaladas.

Posteriormente, la mujer recibió la ayuda de su hermano que llegó con dos funcionarios del SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) y montaron una escena del crimen.