La esposa de Checo Pérez, no es muy conocida, pues, varios de sus seguidores pensaban que el famoso corredor de F1 estaba soltero.

Sin embargo, la situación no es así, Checo Pérez está casado y es padre 4 hijos, pero se conoce que el jugador maneja su vida personal de manera privada.

Por tal razón, la información de su esposa no es mucha, pero su nombre, edad y otros asuntos de vida son públicos.

¿Quién es Carola Martínez, esposa de Checo Pérez?

Carola Martínez es una mexicana nacida en Guadalajara, Jalisco, la cual está casada con el piloto desde el 2018.

Además, se conoce que la pareja tuvo al menos 6 meses de noviazgo antes de dar el sí ante el altar, el cual fue bendecido por el papá Francisco.

Carola Martínez maneja su vida fuera de los reflectores, en su cuenta de Instagram, tiene más de 173 mil seguidores y solo tiene una publicación con su esposo Checo Pérez.

No obstante, los seguidores de la pareja se encargaron de crear una cuenta no oficial, donde suben fotos de Carola en los eventos a los que ella asiste con el corredor mexicano.

Asimismo, en esta, se encuentran fotografías en familia y momentos compartidos, las distintas victorias de Checo Pérez en las diferentes pistas de la Fórmula Uno.

A pesar de llevar una vida privada y fuera de los reflectores, la esposa de Checo Pérez, frecuentemente es fotografiada por los fotógrafos oficiales de los eventos importantes, mostrando su apoyo incondicional al integrante de la escudería de Red Bull

Checo Pérez y su esposa son padres de Sergio Jr, Carlota, Emilio y la nueva bebé que nació en septiembre de este año.