Christian Cueva y su esposa se convirtieron en el foco de atención mediática tras el anuncio de Pamela López sobre el fin de su matrimonio.

Anunció en el cual pidio respeto por ella y sus hijos, "“A partir de hoy me desvinculo totalmente de los acontecimientos que en adelante puedan sucitar con el. Pido RESPETO y EMPATIA conmigo y mis menores hijos. Gracias! Dios los bendiga” (sic), mencionó en el comunicado.

Sin embargo, sus recientes declaraciones muestrean evidencias de llamadas grupales y el nombre que hace eco en la supuesta infidelidad es el de Pamela Franco, quien brindo declaraciones negándolo todo.

La curiosidad creció respecto a quién era la joven empresaria y cómo comenzó su relación con el futbolista conocido como 'Aladino'.

¿Quién es Pamela López, esposa de Christian Cueva?

Pamela López cruzó y Christian Cueva se conocieron cuando su primogénita, Fabianna, tenía apenas 7 años. Tras un prolongado noviazgo, la pareja decidió unir sus vidas en matrimonio el 21 de diciembre de 2019.

A lo largo de los años de matrimonio, Pamela y Christians tuvieron tres hijos: Brianna, Crissiano y Gianna. López, una mujer profundamente religiosa, reflejaba su fe en cada publicación en redes sociales, compartiendo mensajes y frases espirituales.

A pesar de no ser una figura pública, Pamela López siempre se encontraba en el centro de la atención mediática debido a su relación con Christian Cueva.

A través de sus plataformas digitales, la joven mostraba su dedicación a sus hijos y al hogar que construyeron juntos, aunque por los momentos la esposa de Christian Cuevas mantiene su perfil privado de Instagram.

La historia de amor, que inició cuando Fabianna era solo una niña, evolucionó en un matrimonio que, aunque atrajo la mirada de los medios, también destacó por la devoción de Pamela a su familia y creencias