La esposa de Coco Levy, Sussan Taunton reveló detalles de los que fueron los últimos momentos del productor Pato Levy.

La actriz mexicana dio una entrevista para la jefa de espectáculos en MULTIMEDIOS, Maria Luisa Valdés Doria dando información exclusiva.

Según Sussan Taunton la esposa de Coco Levy, la familia ya sabía que iba a pasar, pero no que no querían que la muerte de Pato llegará.

Por otra parte, la chilena dijo que Pato “tenía un daño en el pulmón bastante grave, tenía daño en el corazón… daño irreparable e irreversible”.

Asimismo aseguró que el productor mexicano había vivido más tiempo del que le pronosticaron los médicos debido al daño.

¿Qué dijo Sussan Taunton sobre Coco Levi?

La actriz chilena y esposa de Coco Levi aprovechó la entrevista para dar detalles del estado de su esposo tras la pérdida de su hermano.

Sussan Taunton declaró que Coco Levy está devastado y que el último año ha sido difícil pues la familia no se había recuperado de la pérdida de Talina Fernández.

Por otra parte, la actriz declaró que aún no se sabe donde serán velados los restos de Pato Levy y que hasta el momento podría ser en su hogar.

¿Quién es Sussan Taunton?

La esposa de Coco Levy es una actriz mexicana de origen chileno nació en Santiago de Chile el 13 de febrero de 1970.

Sin embargo radica en el país de México desde principios de la década de los años 90 donde fue relacionada con distintos personajes de la farándula.

La actriz también es madre de dos hijas que fueron producto de la relación que sostuvo con el mexicano Claudio Antonovich.

Sussan Tauton tiene una amplia experiencia en la televisión y ha participado en diferentes producciones chilenas y sobre todo mexicanas.

Entre sus participaciones en telenovelas se destacan sus papeles en ‘Mi corazón es tuyo’, ‘Por siempre mi amor’ y ‘El niño que vino del mar’.