A lo largo de todo el terremoto político de Daniel Jadue lo acompaño una misteriosa mujer en su momento y muchos se preguntaban si era su novio o su esposa.

Sin embargo, se reveló la identidad de la dama sin nombre, y se trata de Anjuli Tostes.

 ¿Anjuli Tostes es la esposa de Daniel Jadue?

Tostes es una abogada joven brasileña, quien ganó notoriedad en el proceso de acompañamiento legal del edil.

Si bien la joven no ha dado declaraciones sobre le proceso, en su cuenta de instagram escribió “persecución mediática, judicial y política hacia Daniel Jadue”.

Lo cual muestra el apoyo al alcalde, pero no es el único mensaje en el cual ha mostrado su apoyo a Toster, pues anteriormente definió como una  “vergonzosa demanda Lawfare (guerra jurídica), que tiene como objetivo hacerlo inviable como liderazgo político para Chile”

Con respecto a la información personal de la abogada y pareja de Daniel Jadue se desconoce, pues desde el inicio del caso maneja un perfil fuera del ojo público.

Sin embargo, según el perfil del sitio Bio, la abogada habla siete idiomas y cuenta con una trayectoria académica, desde diplomados y varios posgrados.

¿Qué hizo Daniel Jadue?

Jadue fue imputado por los delitos de administración desleal, cohecho, estafa y fraude al fisco que habría cometido como presidente de la Asociación de Farmacias Populares (Achifarp)

Por lo que, el alcalde deberá cumplir prisión preventiva, por lo antes mencionado, y el caso del chileno está acaparando múltiples portadas de los portales noticiosos.