La esposa de George Clooney es admirada por muchos de sus seguidores, por su belleza y por los diferentes cargos que ocupó en su vida profesional.

Su esposo, George Clooney,  es actor, director, productor y guionista estadounidense, reconocido por las múltiples películas donde ha participado y los premios ganados en su trayectoria profesional.

Por otro, Amal Clooney fue la encargada de terminar con la soltería del actor, pues este era uno de los solteros más codiciados de Hollywood.

Además, cuando Amal Clooney era novia del George Clooney, en su primera cita tuvo varios paparazzi fuera del restaurante, pues deseaban conocer a la mujer que conquistó al actor.

¿Quién es Amal Clooney?

Amal Clooney es una abogada, activista y escritora libanesa, quien también posee nacionalidad británica.

La esposa de George Clooney es hija de un hombre druso y una mujer musulmana sunita, pero como lo mencionábamos, Clooney está registrada como inglesa

Por otro lado, en lo profesional, Amal cuenta con las especializaciones de Derecho Internacional, el Derecho Penal, Derechos Humanos y Extradición, siendo uno de los casos más conocidos el de Julian Assang.

Además, la libanesa, imparte sus conocimientos en las aulas de clases, porque es maestra en universidades reconocidas de New York.

Su trayectoria en la carrera de derecho inició en el 2001 en la Escuela de Derecho de la Universidad de Nueva York, donde por su entrega y compromiso recibió becas y múltiples reconocimientos.

Asimismo, la reconocida abogada y activista ha colaborado con las Naciones Unidas, siempre en temas relacionas con el derecho y su especialidad en Derechos Humanos y Extradición.

George Clooney y su esposa se casaron el 7 de septiembre de 2014 en Venecia y fruto de su amor nacieron los mellizos Ella y Alexander.

Cabe mencionar que la pareja lleva una diferencia de edad de 17 años, pues el actor tiene 62 y ella 45, algo que fue criticado por la prensa en el momento que hicieron público su anuncio de matrimonio.