Juan Pablo Ángel Arango, nació el 24 de octubre de 1975 en Medellín, Colombia, ex delantero colombiano, futbolista retirado que vive junto a su esposa, María Paula Gutiérrez, sin embargo, rumores de separación o divorcio rodean la pareja.
Los rumores de distanciamiento entre la pareja se reflejan en la poca interacción en redes sociales del matrimonio, donde ambos son muy activos, la última publicación juntos es el 20 de mayo de 2019, el día en que uno de sus hijos se graduó de la secundaria.

La pareja, Juan Pablo y María Paula, cuentan con tres hijos, los cuales son Tomas, Gerónimo y Pascual, quienes demuestran habilidades en la cancha de fútbol.
El hijo mayor del matrimonio, Tomas Ángel, busca avanzar lejos en el fútbol, tal como lo hizo su padre, quien estuvo en la liga nacional colombiana y en el exterior militando en clubes como; River Plate, Aston Villa y Los Ángeles Galaxy.
Historia de amor entre Juan Pablo Ángel y su esposa
Juan Pablo Ángel y María Paula Gutiérrez, se conocen desde que el ex futbolista tenía 11 años de edad, donde ella lo acompañó en un viaje internacional en 2001, cuando él era delantero en River Plate en Argentina, luego se mudó a Aston Villa en Inglaterra.
Tiempo después Paula, quedó embarazada de Gerónimo, primer hijo de la pareja, de igual manera, dos años después nació Tomas y por últimó Pascual, el hijo menor, quien tiene ocho años.

Trayectoria del colombiano en el fútbol
Juan Pablo Ángel, delantero de fútbol colombiano, quien debutó en Atlético Nacional en 1993, donde acumuló un total de 58 anotaciones, mejor conocido, por formar parte de “los cuatro fantásticos” junto a Saviola, Aimar y Ortega en River Plate.
El delantero era considerado un novato sorprendente, con habilidad de fabricar jugadas de gol, ya que, en todos los partidos, generaba una o dos jugadas “sorprendentes”, lo cual generó atención de los clubes deportivos.
En estos años, el colombiano Ángel, compartió cancha junto a Pablo Aimar, Javier Saviola y Ariel Ortega, siendo denominado este grupo delantero como “Los 4 fantásticos”.

Donde, Ortega o Aimar generaban jugadas en conjunto, para pasar el balón a cualquiera de los delanteros, Ángel o Saviola, quienes conseguían anotar el gol.
Desde 2001, hasta el 2007 jugó para el Aston Villa de Inglaterra, cuyo fichaje del colombiano estuvo valorado en 9.5 millones de libras, donde anotó un total de 47 goles, siendo reconocido como el goleador del torneo en 2003.
En el año 2000, se hizo acreedor del Torneo Clausura, junto al equipo River Plate, de igual manera, del Torneo Apertura en 1999.
Curiosidades del ex delantero Juan Ángel
Según el portal web, Futbol con Propiedad, algunas curiosidades del futbolista retirado:
- El traspaso más caro de la historia del Aston Villa en 2001,fichado por casi 10 millones de libras procedente de River Plate. A día de hoy ocupa todavía la quinta posición en la clasificación de mayor cantidad de dinero gastado por el equipo de Birmingham en su historia (tras Bent, Downing, Milner y Young)
- Es hasta el momento el último jugador del Aston Villa que llegó a superar la veintena de goles en una temporada.

- Se convirtió en el segundo máximo goleador del Aston Villa en la era Premier, sólo superado por Dwight Yorke.
- Tras su fichaje por los New York Red Bulls llegó a ser el primer jugador de la historia del club que marcó gol en 6 partidos consecutivos. Es también a día de hoy el futbolista que más goles anotó con el equipo, con 62 tantos en todas las competiciones.
- Su contrato con Los Angeles Galaxy llegó a su final cuando el equipo californiano debió hacer sitio a otro extranjero que llegaba para ser estrella, Robbie Keane.
- Fue incluido en el once ideal de la MLS en 2007.
LEA TAMBIÉN: Mamá de Leandro Paredes, viral reacción al ver a su hijo ganar la Copa del Mundo