El corazón del reguetonero Ozuna ya tiene dueña y ella es Taina Marie Meléndez, a quien conoció mucho tiempo antes de volver famoso y ser el cantante reconocido que es hoy en día.

En las situaciones donde no hay dinero, es donde se muestra el amor verdadero y ese ha dado frutos, ya que han logrado formar una gran familia con sus hijos como nuevos integrantes.

Sofía Ozuna Meléndez es la hija mayor de la pareja y llegó al mundo en el año 2013 y su otro hijo, Juan Andrés Ozuna Meléndez nació en 2016, siendo el menor por ende el más consentido.

A pesar de la fama que pueda tener Ozuna, este siempre procura en mantener a su familia alejada de las cámaras, pero sin afectar su tiempo de relación, por lo que siempre se esfuerza por tener tiempo de calidad con sus seres queridos.

Un ejemplo de ello fue cuando en las fiestas de fin de año, toda la familia Ozuna decidió vestirse todos en pijama, demostrando una vez más los unidos que son como familia.

La pareja tiene a dos hermosos hijos. Foto: El Universo

Pero en todo hogar, la mujer debe mantenerlo unido y poner orden en la casa, ser la amorosa, pero al mismo la estricta, ese es el papel que ha desempeñado Taina Marie.

Taina Marie Meléndez, la esposa de Ozuna

El oriundo de Puerto Rico anunció en su cuenta de Instagram su matrimonio con Taina Marie, quien es la madre de sus dos hijos y con la que mantiene una relación desde los ocho años.

Taina es originaria de San Juan, Puerto Rico, además, sus estudios y graduación los realizó en su mismo lugar de origen, lo que la ha llevado a ser una empresaria por cuenta propia.

La cariñosa esposa, apoya los emprendimientos que tiene Ozuna como ser los diseños de la tienda online, "Odisea", por lo que a parte de encargarse del hogar y de sus hijos también se dedica a administrar el negocio.

Patrimonio de la pareja

Según información de Tork, el patrimonio de la pareja puertorriqueña oscila entre los 15 millones de dólares, además, de poseer una gran cantidad de propiedades y automóviles.

Sin embargo, gran parte de ese patrimonio esta compartido con sus dos hijos, los cuales serán los herederos de toda esta fortuna que la pareja ha estado trabajando durante todos estos años.