La actriz Adela Noriega lleva 14 años alejada del ojo público, sin embargo, las personas aseguran que Carlos Salinas de Gortari, fue esposo de la icónica actriz, donde rumores apuntan que hasta un hijo tuvieron juntos.

Asimismo, el rumor surge por usuarios en redes sociales, luego que la actriz de 52 años de edad reapareciera de vacaciones, ya que su última aparición en pantalla fue en 2008.

Carlos Salinas supuesto esposo de Adela Noriega. Foto: redes sociales

Sin embargo, nunca se confirmó el romance entre Noriega y Gortari de 74 años de edad, pese a que la verdadera esposa del politico los acusara de ser amantes.

Se trata de la señora, Cecilia Occelli, quien ahora es ex esposa de Gortari, la cual en 2007 de manera publica admitiera que Adela y Carlos fueron amantes en los años 90.

Por lo tanto, hasta la fecha nadie a podido confirmar los supuestos vínculos amorosos de los mexicanos, pese a que algunas personas aseguran dicha relación amorosa.

¿Quién es Adela Noriega?

Adela Noriega es una reconocida actriz mexicana que ha tenido una exitosa carrera en la industria del entretenimiento, la cual nació el 24 de octubre de 1969 en Ciudad de México, México.

A lo largo de su carrera, ha participado en numerosas telenovelas mexicanas, lo que la ha convertido en una de las figuras más destacadas de la televisión en español.

¿Esposo de Adela Noriega? Foto: redes sociales

Algunas de las telenovelas más populares en las que Adela Noriega ha actuado incluyen "Quinceañera" (1987), "Monte Calvario" (1986), "Dulce desafío" (1989), "Guadalupe" (1994), "María Isabel" (1997), y "El privilegio de amar" (1998), entre otras.

También, Noriega también ha trabajado en el cine y en el teatro, ampliando su carrera artística. Aunque en los últimos años ha mantenido un perfil más bajo y ha reducido su participación en producciones televisivas.