Alicia Villarreal es una cantante y compositora mexicana, quien ha cautivado a muchos con sus melodías de amor y muchos se preguntan si su esposo Cruz Martínez es su inspiración.

Pues, la actriz mexicana lleva casada con su esposo 18 años, lo cual es motivo de admiración para muchos de sus seguidores.

¿Quién es Cruz Martínez, esposo de Alicia Villarreal?

Es un estadounidense nacido en 1972, pero con ascendencia México, asimismo es músico productor; amante del teclado y una figura reconocida en la industria de la música del país azteca.

Cuenta con varias producciones hechas para otros artistas, las cuales le han permitido ganar varios premios Grammy.

Además, el productor fue reconocido por su desempeño en el programa musical 'La Academia' como parte del jurado.

Alicia Villarreal y Cruz Martínez tienen una familia con dos hijos, Felix Estéfano y Cruz Ángelo, familia con la cual comparten momentos importantes en redes sociales.

Cabe mencionar que la pareja se vio envuelta en rumores de separación, por supuesta infidelidad del productor, pero los famosos salieron a desmentir el rumor.

¡Ay, qué cosas!, pero no se preocupen. En todo el matrimonio se viven cosas diferentes y yo creo que cuando tienes una familia, un compromiso, una responsabilidad y mucho amor, pues entonces fueran muchas cosas, pero la verdad a veces no sabemos por qué hablan o por qué se dice” manifestó con respecto al tema de su separación la cantante.

Otro dato sobre Cruz Martínez, en su vida musical formo parte de los 'Kumbia Kings', especificamente como líder de la banda.

En sus redes sociales, Ernesto Cruz comparte frases sobre la constancia "El trabajo duro y constante siempre supera cualquier obstáculo, así que incluso cuando estés trabajando, oblígate a encontrar algo más en lo que seguir trabajando”, escribió en su cuenta de Instagram en una foto en la cual estaba trabajando.