Jenifer López no estaba nada contenta cuando se enteró que compartiría el escenario del medio tiempo del Super Bowl junto con Shakira en 2020, según difundieron medios internacionales.

Aunque las dos divas latinas jugaron bien y se abrazaron en el Hard Rock Stadium de Miami en febrero del 2020, resultó que López no se sentía tan bien por participar en un espectáculo compartido, ya que era su sueño de muchos años atrás.

La diva del Bronx de 52 años expresó su frustración al respecto durante "Halftime", misma que fue expuesta en el documental de J.Lo que inauguró el Festival de Cine de Tribeca el miércoles por la noche en el United Palace Theatre antes de su estreno en Netflix el 14 de junio.

“Esta fue la peor idea del mundo”, dice López enojada, a quien se ve peleando con la NFL por detalles de su show del medio tiempo.

VEA: ¿Qué bien actúan? Por esta razón Shakira y Piqué podrían terminar tras 12 años de relación

Si bien López no dice directamente por qué tuvo que dividir su tiempo en el escenario con Shakira, su manager de toda la vida, Benny Medina, no anduvo con rodeos sobre el tema.

“Fue un insulto pensar que necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista”, expresó al diario The New York Post.

Y aunque se ve a López en Zoom con Shakira tratando de sacar lo mejor de una situación no tan excelente: "Podemos unir a todos en este momento", dijo, la fricción no resultó exactamente en el más amigable de los ensayos entre los dos.

Son cordiales y profesionales en el mejor de los casos, pero no muy amigas, según la publicación del diario antes mencionado.

“Esto es algo por lo que he estado trabajando y esperando durante años”, dice la diva del Bronx en una parte del documental.

Más sobre el documental de J.Lo

“Halftime” también revela que López luchó con la NFL por el uso de niños en jaulas para enviar un mensaje político sobre el expresidente Donald Trump que puso a niños migrantes en campos de detención.

“La NFL tenía una preocupación real por hacer una declaración sobre la inmigración”, dice Medina.

Pero después de que la NFL le pidiera a López que quitara las jaulas el día antes del Super Bowl, ella no se echó atrás. “No vamos a cambiar el programa”, les dijo.

Según medios internacionales la mitad de "Halftime" trata sobre el Super Bowl, llevándote tras bambalinas de los ensayos.

El Super Bowl también se posiciona como la gran victoria definitiva para López después de que perdió una nominación al Oscar por "Hustlers". La estrella fue abierta acerca de su decepción después de haber despertado el entusiasmo y sus esperanzas en la campaña de la temporada de premios.

LEA: Shakira y Piqué: del amor a la ruptura en cinco canciones

Pero el documental pasa por alto otras áreas de la carrera y la vida personal de López. Casi no hay nada sobre las relaciones de López con sus famosos amores aquí, aunque su prometido Ben Affleck parece opinar brevemente sobre la falta de respeto de su dama en el negocio cómo latina.

“Toda mi vida he luchado y luchado para que me escuchen, para que me vean, para que me tomen en serio”, dice JLo en el principio del documental.

ADEMÁS: Así es como Shakira trajo a la princesa Diana a la vida