Una mujer asegura que la estafaron con 500 dólares al intentar comprar en internet, un boleto para uno de los tres conciertos que ofrecerá Bad Bunny esta semana en el Coliseo de San Juan, Puerto Rico.

La víctima sería, Adriana Torres, quien según denuncia fue atraída por un anuncio en las redes sociales, en el que ofrecían las entradas para el concierto de Bad Bunny, de inmediato realizó el pagó de lo 500 dólares a través de Paypal, pero no recibió los boletos.

La policía puertorriqueña investiga si realmente se cometió el delito, puesto que Torres dice que después de efectuar el pago no recibió mas respuestas del supuesto vendedor.

También te puede interesar: Los millones que gana Bad Bunny, esto es lo que gana el cantante puertorriqueño por cada concierto de sus giras

Un elemento que no se puede pasar por alto, es que para contrarrestar el mercado negro, los organizadores del evento decidieron vender todos los boletos exclusivamente en persona en las instalaciones del estadio donde se desarrollará el concierto.

El precio de los boletos se mantuvo entre los 95 y 150 dólares, un costo muy por debajo de lo que supuestamente pagó Adriana Torres.

Según los organizadores del evento, desde que se anunció la venta, los fanáticos pernoctaron en las inmediaciones del Coliseo en busca de una de las entradas, para ver al "Conejo malo".

Te puede interesar: ¿Lo pagarías? Esto cuesta visitar restos del Titanic en el fondo del océano

Lugares y fechas más recientes en los que dará conciertos Bad Bunny

El artista urbano, se presentará en el Coliseo de Puerto Rico, el 28, 29 y 30 de julio, además, el concierto del día 28, se transmitirá por pantalla en 13 lugares de Puerto Rico.

Entre los lugares se encuentran: La Placita de Santurce, El Distrito T-Mobile, Arena Medalla, Eco's Sports Park, La Plaza Plácido Acevedo de Aguadilla, El Pabellón de las Artes y la Juventud de Barranquitas, La Guancha en Ponce, Plaza de Arecibo, Plaza Poblado Boquerón, Ajíes de Mayagüez, El Trambóliko en Mayagüez, la Plaza de Vega Baja y la Plaza de Fajardo.

Cinco días después de su presentación en la isla, Bad Bunny iniciará oficialmente su gira " Worlds Hottest Tour", específicamente el 5 de agosto, en Orlando, Florida, Estados Unidos, misma que terminará el 10 de diciembre en la ciudad de México.

Con información de EFE.