Wendy Guevara es una influencer trans mexicana, por la tanto, pertenece a la Comunidad LGTBIQ+, de igual manera, saltó a la fama en 2017, cuando un video en redes sociales, titulado “Estamos perdidas” se hizo viral.

En el video ella y su amiga, Paola Suárez, pedían ayuda, donde señalaban que estaban “Perdidas”, desde entonces son reconocidas como “Las perdidas”, de igual manera, el videoclip fue tan viral que las llevó a ganar un premio en los MTV MIAW.

También, Guevara, nació el 12 de agosto de 1993 en la ciudad de León, México, de tal manera, el carisma de la mexicana la ha llevado a posicionarse en el mundo del internet y redes sociales, donde ha sido imagen de marcas.

Igualmente, ha incursionado en la actuación, conducción y la música, ya que ha publicado temas como “TAPU” y “Putssy”, también, tiene una participación en la serie biográfica de la cantante Gloria Trevi.

En la actualidad, Wendy está participando en el reality show de la Casa de los Famosos México 2023, donde es una de las favoritas del público para ganar el premio de 4 millones de pesos mexicanos, quien sería la primera mujer trans en ganar.

¿Quién es la pareja de Wendy Guevara?

Wendy Guevara es la ganadora de la Casa de los Famosos México, sin embargo, durante años se ha especulado que mantiene una relación amorosa con el influencer, cantante y bailarín Marlon Colmenarez.

De igual manera, Marlon es un cantante y modelo venezolano de 25 años de edad, quien participó en el programa “Enamorándonos”, sin embargo, tanto Wendy como Marlon han negado que sean pareja.

'Estamos perdidas' video de Wendy Guevara. Foto: AS México.

Así mismo, la supuesta pareja comparte viajes juntos y crean videos para la red social TikTok, donde insinúan tener una relación amorosa, pero los fanáticos de la mexicana aseguran que ellos sí son pareja y que ella lo mantiene.

“Se va a morir de hambre, ahora que te vas a encerrar”, “Ya se siente el mantenido gastando los 4 millones. Me extraña que Wendy se ve tan inteligente y no acepte que el tipo solo la busca para sacarle plata por su "fama", “Wendy aferrada, que está con ella porque así le conviene”

Fanáticos de Wendy Guevara en redes sociales