La exprometida del fallecido actor mexicano de 22 años, Octavio Ocaña, Nerea Godínez, decidió honrar la memoria del joven con un nostálgico mensaje, expresando que aún no supera su pérdida.

"9 meses y en este proceso vuelvo a sentir negación e ira ¿Por qué tú? ¿Por qué yo? ¿por qué nosotros? Te necesito más que nunca", escribió la exprometida del famoso junto a un video de momentos con Ocaña.

Dentro de las vivencias que destacó Nerea con Octavio Ocaña fueron algunos de cuando comían, jugaban, viajaban o pasaban el rato viendo películas.

Además, agregó que se siente "muerta en vida" ya que no encuentra motivación desde la muerte del actor que dio vida a "Benito Rivers" en la serie Vecinos.

"Simplemente ya no siento NADA, como si mi alma estuviera muerta, nada me emociona, nada me duele, nada me pone triste, como si me hubieran apagado. Solo se que te amo y que eso NUNCA va a cambiar ni un poco", dijo.

Vea: Novia Octavio Ocaña y la confesión que realizó en TikTok: 'Yo morí, pero nadie lo notó'

De igual forma, hizo un posteó donde expresa que sueña con Ocaña, a pesar de que cuando se despierta se decepciona porque no es real.

"Te sueño tan real … como si siguieras aquí… como si en mis sueños pudiéramos continuar con esta historia … te sueño de azul con tu barba hermosa y tu carita preciosa, sintiendo el amor entre nosotros en cada beso … pero sabes? creo que es peor, porque después despierto y tú no estás", manifestó Nerea.

La publicación no tardó en llenarse de comentarios deseando ánimos a la joven, entre ellos, Bertha Ocaña, hermana del joven actor.

"Ahora sí me hiciste llorar", "Ánimo preciosa", "Solo Dios sabe por qué hace las cosas", "Con todos los recuerdos sentirás que siempre esta contigo" y "Verás que todo se resolverá, siempre con la frente en alto", son algunas de las respuestas que obtuvo.

Muerte de Octavio Ocaña

Una persecución policíaca en calles de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, terminó con la muerte del actor que conducía el vehículo.

La versión oficial de las autoridades dice que el actor se rehusó a detenerse cuando la policía se lo pidió. Se inició la persecución y en medio de ella, Ocaña sacó un arma de la guantera y "presuntamente" se disparó "a sí mismo" en la cabeza de forma accidental y murió.

La familia y seguidores de Ocaña señalaron que siguen en investigaciones para comprobar que esa versión no es correcta. El padre del joven, Octavio Pérez, dijo que investigaciones privadas establecen que posiblemente un policía fue quien disparó a Ocaña.

Lee más sobre el caso: Hermana de Octavio Ocaña dice que pronto saldrá a la luz la verdad sobre la muerte del actor