La presentadora del reality "Nuestra Belleza Latina", Alejandra Espinoza, recordó su triunfo en el programa en 2007, siendo la ganadora de la corona en la primera edición del concurso.

Alejandra, en una entrevista para la revista People en Español, habló sobre la presunta maldición que tienen las ganadoras de NBL, pero... ¿de qué se trata?

Según confesó la presentadora de entretenimiento, las ganadoras del certamen terminan con sus parejas y es que así sucedió con la misma Alejandra, Francisca, Ana Patricia, entre otras participantes que lograron la corona de NBL.

"Fíjate que la maldición de la reina ya se rompió, porque Melissa Marty, que fue la ganadora de NBL 2008, está casada con su pareja de ese momento", respondió Espinoza.

Sin embargo, la mexicana reflexionó y consideró que las rupturas amorosos pueden suceder porque al ganar, las mujeres buscan aspiraciones grandes y seguir superándose.

"¿Sabes qué pasa? La mentalidad de uno cambia, las cosas que uno quiere cambian, incluso los objetivos cambian"", aseguró.

Sobre su ruptura, la conductora comentó que estaba "muy pequeña", cuando ganó el concurso.

"Yo tenía sí una relación de casi 2 años, tenía 19 años, obviamente las cosas que yo quería de ese punto en adelante en mi vida eran muy diferentes a las que mi pareja en ese momento quería. Yo pienso que es parte de la vida, con o sin NBL, lo que está para ser es y si no pues bueno", finalizó Espinoza.

El concurso Nuestra Belleza Latina 2021 finalizó el domingo (21.11.2021) donde la ganadora fue Sirey Morán, siendo la primera hondureña en llevarse la corona.

Actualmente, Sirey está soltera, por lo que, la supuesta "maldición". no se podría cumplir en ella.

También: ¿Cuáles son los tres premios que ganó Sirey Morán al coronarse en Nuestra Belleza Latina?