La familia Ocaña, volvió el pasado domingo (21.11.2021) al lugar donde el famoso actor de la serie “Vecinos”, Octavio Ocaña, perdió la vida, para conmemorar un fin de semana más sin la presencia de este.

Con velas, fotografías y arreglos florales, la familia de “Benito” visitó la zona de Champa-Lechería en el Estado de México, donde el actor sufrió su fatal accidente.

LEA TAMBIÉN: ¡Vídeo! Bad Bunny pasa una vergüenza durante entrega de premios por no entender inglés

El momento sería plasmado en las redes sociales de la hermana gemela del actor, acompañada de un breve mensaje el cual generaría miles de reacciones.

https://www.instagram.com/p/CWjQ0Y_L586/?utm_source=ig_web_copy_link

“Mamita, sabes que si él hubiera podido te evita este dolor con el que ya vives y con el que morirás tú y papá”, comienza diciendo el mensaje.

Y continúa, “sin duda él siempre supo los grandes padres que tuvo y lo mucho que lo amaron, él siempre supo que la familia daba la vida por él”.

“Un domingo más con su ausencia tratando de ser fuertes y tratando de entender porque ya no está, él vive y reina en nuestros corazones”, concluyó escribiendo Bertha Ocaña.

En dichas fotografías aparece Lucía Ocaña, madre de Octavio, mientras observa con tristeza el lugar donde falleció su hijo, en compañía de otros familiares y amigos.

Por otro lado, Ana Leticia Ocaña segunda hermana del actor también publicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CWjYXoJLkx5/?utm_source=ig_web_copy_link

“Como familia nos conmueve ver cómo llega gente al lugar donde Octavio cerró sus ojos por última vez, ay hermanito si supieras cuánto te querían, pero no te preocupes, hasta que Dios nos preste la vida los abrazaremos por ti”, escribió.

La muerte de Ocaña

Según el informe preliminar de la policía federal mexicana, el actor no respetó un alto exigido por dos agentes apostados en la zona de Cuautitlán, Ciudad de México, lo que provocó una persecución a alta velocidad.

LE PUEDE INTERESAR: Novia del periodista asesinado Jamal Khashoggi hace inquietante petición a Justin Bieber

La misma terminaría con Octavio Ocaña sufriendo una colisión y disparando accidentalmente el arma que este sacó de la guantera de su automóvil y sostenía en la mano derecha.

A pesar de que el actor logró sobrevivir a la colisión, sus heridas de gravedad terminarían por quitarle la vida en el camino de la ambulancia al hospital.