Silvina Luna murió el jueves 31 de agosto en el Hospital Italiano de Buenos Aires, en donde fue internada hace algunas semanas. Estuvo dos meses internada y la causa de su deceso fue una insuficiencia renal.

La actriz y modelo de 43 años tenía problemas de salud desde 2010, cuando sufrió una mala praxis tras someterse a una intervención quirúrgica con Aníbal Lotocki, esto le generó a Silvina un cuadro crónico de hipercalcemia e insuficiencia renal.

Tras la noticia de su fallecimiento, muchas personas han empezado a realizar más preguntas en torno a la también modelo y presentadora argentina, Silvina Luna. En esta nota te contaremos todo de su familia.

Silvina Luna tenía 43 años. Foto: Instagram

Familia de Silvina Luna

¿Quiénes son sus padres?

Noelia Luna nació en Rosario el 21 de junio de 1980 y durante estaba con vida comentó que tenía una relación distante con sus padres, de nombre Sergio y Roxana, pero con el tiempo se fueron acercando.

En una entrevista con Teleshow Luna mencionó: "Papá y mamá tenían una relación tormentosa. Imagínate dos personas grandes que discuten, que se gritan... Quizás hasta en momentos de agresiones y entonces tenés miedo de que a ella le pueda pasar algo", expresó.

En una entrevista para el programa En Avanti, la modelo también expresó que su papá, Sergio, no era muy cariñoso con ella. Este trabajaba en metalúrgica. El progenitor de la actriz solía golpear a su madre: "Ella sufrió violencia de género cuando yo era chica". Roxana, su madre, era ama de casa.

En busca de salir de ese lugar, Silvina huyó de su hogar, sin embargo, su padre falleció a los 50 años debido a un infarto y cinco meses después su madre también falleció. "Se dejó morir", dijo la actriz.

Silvina Luna solamente tenía un hermano. Foto: Cortesía

Hermano

Silvina forjó un estrecho vínculo con su hermano Ezequiel, quien además era su único hermano y luego de la muerte de sus padres, este nunca la dejó sola.

En una entrevista para Teleshow, Silvina habló sobre la relación con su hermano: "Es el ser más importante de mi vida, mi compañero emocional".

¿Silvina Luna tuvo hijos?

Silvina Luna no tuvo hijos y en la misma nota para este programa lo explica: "Después de la insuficiencia renal, no podría llevarlo adelante yo misma al embarazo, por lo cual tendría que subrogar un vientre", además: "Estoy viendo la posibilidad. Tengo poquitos óvulos comparando cuando era más chica. Quiero darle forma a este deseo. Estoy decidida a ser madre".