Una de las gemelas, conocidas por hacer videos de TikTok, Diana Fernanda Hernández se encuentra en medio de una polémica debido a que en la red social de X, antes llamada Twitter, circula un video comprometedor.

Un usuario llamado @kerrycopisto dijo en la tarde del pasado lunes que había encontrado por casualidad en Instagram el video viral de Fer, el cual es de carácter íntimo.

"Andaba de ocioso en el Insta y me topo con un video de estas morras en las que se comenta que existe un video de Fer. Jajaja. ¿Alguien lo vio?", escribió adjuntando una fotografía con las gemelas.

Rápidamente esta publicación se hizo viral y al día de hoy tiene 4.6 millones de reproducciones, con más de 200 comentarios; unos pidiendo el video y otros criticando la petición.

El post fue subido el lunes 22 de abril. Foto: Captura Pantalla

Por los momentos Fer y Ara no han realizado ninguna declaración al respecto, pero en unas sus publicaciones han recibido cientos de comentarios respecto a la grabación viral, por lo que se espera que tengan un pronunciamiento.

¿El video existe o es una simulación?

Tras la viralización de este material multimedia, los fans de las gemelas se han dividido, pues algunos creen que es real y otros que opinan que se trata de una Inteligencia Artificial (IA).

"Realmente no creo que sean ellas las del video filtrado y las imágenes parecen hechas por IA, lamentable que la morbosidad y actos maliciosos afecten a estas chicas", dice un internauta.

Por otro lado, otros fans dicen: "Como quisiera ser Aladín", "tan santitas que se ven y son todas unas z*** en sus videos xxx", son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

En ese sentido, no se tiene certeza si el video es real, por lo que se espera una declaración oficial de Fernanda.

¿Quiénes son las gemelas Ara y Fer Hernández?

Diana Fernanda y Araceli Hernández, mejor conocidas como Ara y Fer, son dos famosas creadoras de contenido originarias del estado de Michoacán, México, quienes con sus bailes han enamorado a miles de personas en TikTok.

A las gemelas les gusta mucho bailar, pero además también les encanta el fútbol, pues se les ha visto en partidos de la Selección Mexicana y también son amantes de las danzas.

En este año, fueron nominadas en la categoría 'Creador del Año' en los Premios TikTok Awards 2024, sin embargo, Esen Alva fue quien se llevó la victoria.

LEE MÁS: Daiden, ¿quién es, cuántos años tiene y a qué se dedica?