Fer Hernández video Telegram, en las últimas horas el nombre de una de las gemelas Hernández, creadoras de contenido mexicanas, es tendencia por un supuesto material íntimo.

Lo cual inició con un comentario de un internauta en Twitter, mencionando que encontró en Instagram el material audiovisual.

"Andaba de ocioso en el Insta y me topo con un video de estas morras en las que se comenta que existe un video de Fer. Jajaja. ¿Alguien lo vio?", escribió.

Fer Hernández video Telegram

Después de lo leído por varios internautas, muchos comenzaron a cuestionarse si existía el video y otros mencionaron que lo tenían en enlaces de Telegram.

Sin embargo, se desconoce la existencia de la grabación, pues en otras afirmaciones de usuarios mencionan que se trata de un video de Fer Hernández creado con Inteligencia Artificial.

Por otro lado, se desconoce si Fer Hernández se pronunciará al respecto al tema y aclarará la situación con sus fanáticos.

Pues en sus publicaciones recientes varios usuarios escriben sus comentarios mencionando la supuesta grabación explícita.

Asimismo, se hace hincapié de existir la mencionada grabación, compartirla es delito.

¿Por qué es delito compartir este tipo de videos?

  • Violación de la privacidad y la confianza: Este tipo de acciones puede tener consecuencias devastadoras para la víctima, incluyendo daños emocionales, reputacionales y psicológicos.
  • Acoso y humillación: La difusión no autorizada de material íntimo puede causar un gran daño emocional y psicológico a la persona afectada, incluyendo vergüenza, humillación y acoso.
  • Violencia de género y control: En muchos casos, el compartir de material íntimo sin consentimiento está vinculado a formas de violencia de género.