Filtran fotos de Ana del Castillo en las últimas horas, los usuarios en Twitter, ahora llamado X, buscan las imágenes de Ana del Castillo

Ana del Castillo, es colombiana, cantante de vallenato, quien es conocida por varios de sus temas dentro de los más conocidos "AY, AY AY."

Además, su talento la llevó a dos nominaciones en los Latin Grammys, como Mejor Nuevo Artista Latino y en la categoría de Cumbia-Vallenato con su álbum "El Favor de Dios."

Asimismo, Ana del Castillo es conocida en el mundo de la música del vallenato como "La bomba sexi del vallenato" por su belleza y su voz.

¿Era Ana del Castillo, la de las fotos?

En una entrevista, la artista mencionó que ella no era de las fotos y que era un fotomontaje del cual había sido víctima.

En las fotos virales de Ana del Castillo se podía observar a la artista colombiana en un carro, sin ropa interior, lo cual dejó sorprendidos a sus seguidores que la cantante realizara ese tipo de contenido.

Asimismo, al momento que Ana del Castillo brindó sus declaraciones con respecto al tema entre risas, mencionó que hubiesen puesto una mejor foto para hacer la edición.

Por otro lado, Ana del Castillo se suma a la lista de varios famosos a los cuales filtran contenido falso, mediante fotos, las cuales son parte de contenido para adultos.

Ana del Castillo nació en Valledupar, Colombia y a sus 24 años lleva una trayectoria como nueva artista en el género colombiano, brindado varias presentaciones.

Además, en su cuenta de Instagram Ana del Castillo tiene más de 2.5 millones de seguidores, con quienes comparte partes de sus presentaciones y sus futuros proyectos musicales.