Ángela Aguilar está en el ojo público por la filtración de fotos y video íntimo en donde presuntamente aparece la cantante mexicana.

El supuesto video se publicó en Twitter, en donde se muestra como la joven muestra su cuerpo ante un cámara, de modo que al ser tendencia los usuarios reaccionaron con memes graciosos, sin embargo el contenido salió al mismo tiempo que la tendencia de video exclusivo del rapero mexicano Babo.

Imagen censurada que compromete a la cantante mexicana

La imagen censurada con emojis de la interprete de "La Llorona", en ella se observa que presuntamente se está bajando la blusa para enseñar los pechos.

Según los mismos usuarios, esta filtración de imágenes es parte de un videoclip íntimo que se compartió de la cantante.

Falsa tendencia de Ángela Aguilar

Usuarios de Twitter dieron a conocer que era una falsa tendencia porque aparece besándose en una fotografías con quien fuera pareja sentimental, René Humberto Lau Ibarra "Gussy Lau" quien era mayor 16 años.

Hasta el momento, la hija menor de Pepe Aguilar no ha dicho nada al respecto; solamente posteó algunas imágenes con un corte y color de cabello diferentes a los que se pueden ver en la presunta filtración íntima.

Cabe destacar que, este tipo de contenido filtrado puede llegar a atentar contra la "Ley Olimpia", la cual busca reconocer la violencia digital y sancionar los delitos que violen la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales.

Es decir, que cualquier contenido sexual filtrado sin el consentimiento de la persona involucrada puede ser duramente penado por la ley.