Filtran video íntimo de Drake
, el cual provocó una avalancha de memes en Twitter y comentarios en redes sociales. Adin Ross y otros influencers reaccionaron ante el contenido.

El rapero se volvió tendencia debido a la magnitud de comentarios, incluso apareció en la sección "Por qué es tendencia", cuenta de Twitter, ahora X, la cual postea lo que los usuarios buscan hasta volver tendencia en la mencionada red social.

Son varias las reacciones y los comentarios sobre el contenido, no obstante, los usuarios sacaron su creatividad con los respectivos memes acerca de la grabación.

Parte de los memes que se encuentran en Twitter por el video filtrado de Drake.
Parte de los memes que se encuentran en Twitter por el video filtrado de Drake.

¿Por qué es tendencia el video viral filtrado de Drake en Twitter?

Aunque la veracidad del material es cuestionada, Drake aún no ha emitido declaraciones al respecto, lo que aumenta la incertidumbre, aunque no es la primera vez que actor está en el ojo de las redes sociales, pero sí es la primera vez que filtran material íntimo de Drake, en esta ocasión un video viral

Mientras tanto, los usuarios continúan especulando sobre la autenticidad del video, inundando las redes con memes y comentarios, así como internautas que mencionan que el protagonista sí es el rapero de 37 años.

Sin embargo, la difusión de contenido íntimo sin consentimiento puede tener consecuencias graves para la reputación y el bienestar emocional de la persona y en algunos países como México, esto es considerado como delito cibernético

Es importante recordar que esto puede causar daños psicológicos, acoso o discriminación a las personas involucradas.

No obstante, en esta ocasión se desconoce si el material es parte de una estrategia publicitaria, como mencionan los usuarios, o en realidad se trata de un video real filtrado de Drake.