El pasado domingo 27 de agosto subió a sus 'stories' de Instagram una amplía selección de fotografías, de las cuales destaca una en particular en la cual se ve al puertorriqueño completamente desnudo.

Cabe destacar que, el intérprete de 'Amorfoda' no acostumbra compartir contenido en su perfil, sin embargo, en esta ocasión el artista de 29 años dejó de lado eso y se atrevió a subir atrevidas fotografías.

En las imágenes que compartió se puede apreciar al artista entrenando sin camisa, jugando béisbol, instantáneas de viajes a la naturaleza, pero la que sobresale es la que se encuentra tomando una ducha.

Esta última causó sensación en redes sociales y en ella se puede apreciar muchos contrastes de colores, por lo que no se aprecian los detalles y justo se hace un corte antes que se vean las partes íntimas del cantante.

La imagen fue muy comentada en las plataformas digitales y causó más revuelo cuando una persona con habilidades para la edición le quitó todas las sombras y logró hacer que salgan a la luz todos los detalles.

Comentarios de sus seguidoras

Si por algo se caracteriza Bad Bunny es por ser un hombre altamente cotizado y por tener muchas seguidoras que sueñan con estar con él y esta imagen con detalles ha provocado cientos de comentarios entre las féminas.

"No sé quién hizo esto a la historia de Bad Bunny. Pero muchas gracias, Dios le pague", escribió uno de los fans del artista puertorriqueño.

Mientras otros comentarios eran más cortos, pero siempre expresaban su asombro por la sorprendente imagen: "Me muero", decían algunas fanáticas.

Bad Bunny subió la imagen a sus stories de Instagram. Foto: Redes Sociales

Videos

La foto de Bad Bunny no solamente se hizo viral en la red social de X, antes llamada Twitter, sino que también en TikTok, en donde las mujeres son las que más la utilizan para realizar diferentes tipos de videos.

Desde clips opinando hasta algunos videos divertidos de lo que ve en esta foto, ya que nunca se lo hubiesen esperado.