En redes sociales circula una foto subida de tono del actor argentino, Luciano Castro, la cual se ha vuelto viral en internet, generando distintas reacciones entre sus seguidores.

La imagen difundida en internet se observa a Castro totalmente sin ninguna prenda de ropa, acostado sobre una cama, tomándose una "Selfie", donde la foto es completamente verdadera, ya que fue confirmada por el mismo argentino y su esposa.

En una entrevista, Castro expreso; "Me siento apenado, por que mis hijos puedan verme de esa manera", con este comentario el actor está arrepentido de la situación.

Sin embargo, está situación es tendencia en Argentina, ya que es un actor muy reconocido en su país, pero, el video e imágenes difundidas no serán compartidos en esta nota, ya que es un delito la difusión de este material o contenido audiovisual

Reacciones de Foto viral de Luciano Castro

Luciano Castro, nació el 16 de marzo de 1975 en Buenos Aires, Argentina. Ha trabajado en diversas producciones de televisión, teatro y cine en el país albiceleste.

Sin embargo, las reacciones a la foto de Castro no se han hecho esperar, ya que la sorpresiva reacción de la presentadora de televisión Pampita, fue la primera en hacerse viral.

"Mostrame la foto", le pidió Pampita a Gege Neumann, una de sus panelistas. "¡Epa, no sabíamos estos encantos! ¡Qué bien que está!", fue el primer comentario de Pampita

Foto viral de Luciano Castro. Foto: redes sociales

Luego, mediante una historia en Instagram, la ahora ex esposa de Castro, llamada Sabrina Rojas, expresó; "Soy dichosa en comer semejante lomo".

De igual manera, los usuarios en redes sociales se enamoraron de la foto del actor, donde se leen comentarios como; "Guapo", "Ese hombre quiero", "me quiero comer todo eso", entre otros.

También, Castro es conocido en la televisión argentina por participaciones en telenovelas como "Los Roldán," "Valientes," "Herederos de una venganza," y "Sres. Papis," entre otras. También ha trabajado en el teatro y en películas argentinas.