Fotos de Jorge Morales, en las últimas horas al confirmarse la muerte del escolta de Fuerza Regida, las imágenes de la escena del crimen son virales.

Jorge Morales era escolta de la agrupación mexicana, Fuerza Regida, encargado de la seguridad de la banda y de sus integrantes.

Por otra parte, morales murió en un intento de asalto, los reportes de la policía indican que los asaltantes cerraron la carretera y pidieron al grupo de seguridad que bajara del vehículo donde se transportaban.

Además, los daños, al lado del copiloto, indican que los disparos fueron al menos 5 veces a Jorge Morales, quien fue trasladado a terapia intensiva, lo cual fue inútil, pues el mexicano falleció a sus 48 años.

Jesús Ortiz y las fotos de Jorge Morales

Ante la noticia del fallecimiento, el escolta, Jesús Ortiz, líder la banda Fuerza Regida, subió fotos de Jorge Morales, pero la manera en que lo hizo, logró que sus seguidores lo atacaran.

Fotos de Jorge Morales. Foto: redes sociales
Fotos de Jorge Morales. Foto: redes sociales

Esta foto es la subida a sus historias mostrando su pésame a la familia y a sus seguidores por la muerte de Jorge Morales.

Sin embargo, lo que enfureció a sus fanáticos fue las que subió a su perfil, donde solamente se apreciaba el de fondo y no Jorge Morales.

Fotos de Jorge Morales, escolta de fuerza regida. Fotos: redes sociales
Fotos de Jorge Morales, escolta de fuerza regida. Fotos: redes sociales

"Si a él no le importa una persona con la que estaba, ¿imagina a los fans jajaja? Chicos, un travis Scott 2.0 probablemente quedar aplastado en su concierto, ni siquiera le importaría" mencionaba un seguidor.

Mientras, otra parte de los seguidores manifiesta que probablemente el cantante no tenía fotos con él.

“Todos ustedes se quejan de todo. Tal vez no tenía una foto junto con él, qué hay de malo en esto. Primero dicen que no reconoce y cuando lo hace también es algo malo” redacta otro usuario.

Pero, la polémica y las críticas no terminan ahí, porque los fanáticos se sintieron más indignados por el lanzamiento de su nueva canción, tomando la promoción como una falta de respeto.