Los Rams de Los Ángeles y los Bengals de Cincinnati se enfrentan en la gran final de la NFL este domingo (13.02.2022) siendo el Super Bowl el evento deportivo más mediático de Estados Unidos.

Uno de los momentos más destacados del evento es el show de medio tiempo o también conocido como Halftime show es una presentación de varios artistas reconocidos a nivel internacional, quienes interpretan sus mejores canciones durante el descanso del partido entre los finalistas de la NFL.

En esta edición numero 56, el rap y el hip-hop fueron los protagonistas, presentándose Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Mary J. Blige, Snoop Dogg y 50 cent quien fue la sorpresa de la noche.

Y es que el famoso rapero volvió loca a la audiencia del SoFi Stadium con su participación en la que interpretó su éxito "In Da Club".

Por su parte, Eminem estremeció a la audiencia en Los Ángeles, California al cantar su éxito musical "Lose Yourself".

Aquí algunas fotos del medio tiempo:

50 Cent se presenta durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI en el SoFi Stadium en Inglewood, California, EE. UU., 13 de febrero de 2022. Foto: EFE.
Los cantantes presentaron sus mejores canciones. Foto: EFE.
Mary J. Blige se presenta durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI en el SoFi Stadium en Inglewood, California, EE. UU., 13 de febrero de 2022. Foto: EFE.
Dr. Dre y Snoop Dogg durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI en el SoFi Stadium en Inglewood, California, EE. UU., 13 de febrero de 2022. Foto: EFE.

Regularmente, el show de medio tiempo dura entre 13 y 15 minutos. Por lo que, cada uno cantó alrededor de 2 minutos y medio.

Dr. Dre, Mary J. Blige y Snoop Dogg durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI en el SoFi Stadium en Inglewood, California, EE. UU., 13 de febrero de 2022

“Rap God”, “The Next Episode”, “Family Affair”, “HUMBLE”, “Still DRE” y “California Love”, fueron las canciones que pudieron escucharse en el evento.

50 Cent se presenta durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI en el estadio SoFi en Inglewood, California, EE. UU., 13 de febrero de 2022. Foto: EFE.

Lee: Así fue la espectacular presentación de Dwayne Johnson en el Super Bowl LVI