Marisol Rodríguez o mejor conocida como Mona, originaria de León, Guanajuato, es una influncer mexicana que se ha ganado el apoyo de sus seguidores, quienes hoy la reconocen y quieren saber más de ella.

Mona es una personalidad en la web, ya que en su cuenta de Instagram tiene más de 188 mil seguidores. Una curiosidad de su perfil es que también tiene el nombre de su actual pareja, Geros.

El contenido de la mexicana se caracteriza por ser divertido, ya que en nueva etapa de noviazgo con Geros, la pareja se ha dedicado a subir fotos y videos de humor, pero la influencer también aprovecha para mostrar imágenes de sus actividades diarias.

Una característica de Mona es tener varios tatuajes en su cuerpo. Foto: Redes Sociales

Y es que a la originaria de León, Guanajuato, siempre le gusta destacar y una manera peculiar de hacerlo es usar pijama de dibujos y luego usar trajes de baño cuando quiere disfrutar de una tarde llena de sol en la piscina.

Sin embargo, eso no quita que Marisol también pueda lucir algunos vestidos, los cuales utiliza cuando tiene eventos en la noche, sale con su pareja o con amistades.

¿Quién es Mona?

Marisol Rodríguez o Mona empezó haciendo videos para la plataforma de YouTube, los cuales trataban de maquillaje y en ocasiones hablaba de experiencias de vida, aunque mucho tiempo pasó desapercibida, logró ganar notoriedad.

Además de subir videos a YouTube la hoy modelo tenía una página de Facebook llamada New Fashion Beauty Mona, la cual creó para brindar tips de belleza, pero con el paso del tiempo cambió su contenido.

Mona empezó a hablar con más confianza y tomó las redes sociales como un medio para contar de sus experiencias de vida en la pobreza y sobre todo en el amor.

Esto le empezó a gustar a su público, quien poco a poco formaba un vínculo con la mexicana hasta crear la comunidad que tiene hoy en día y la cual le permite generar dinero, monetizando su contenido.

Fotos de Mona