Natalia Alexandra Gutiérrez o más conocida como Natti Natasha ha sido tendencia en los últimos días debido a que fue acusada de serle infiel a Raphy Pina por su supuesta foto íntima que fue filtrada.

Todo aconteció tras la emisión del programa La Comay de la televisión de Puerto Rico, en dicho programa se reveló una foto desnuda de la artista que supuestamente envió acompañada de un audio a un hombre al que llama 'papi'.

"Hola papi como siempre pensando en ti. Espero que te guste mucho", dice el audio revelado por el show, que también mostró imágenes en donde la artista le da gracias por la noche. El hombre a esto le contesta que descanse y le agrega 'GN Tasha' (buenas noches Tasha).

Natti Natasha tiene una hija con Raphy Pina. Foto: Cortesía

El programa no identificó al hombre, pero descartó que fuera Pina, quien se encuentra desde el año pasado cumpliendo una pena de cárcel en una prisión federal por ser encontrado culpable de tráfico ilegal de armas.

¿Cómo reaccionó Natti Natasha?

Tras la noticia, muchos medios han querido contactar con la intérprete de 'Criminal', sin embargo, no ha querido dar alguna noticia ni tampoco ha reaccionado en sus espacios digitales.

No obstante, no decir ninguna palabra, no significa que no ha tenido ninguna reacción, sino todo lo contrario pues la cantante decidió borrar todas sus fotos de Instagram.

En esta red social Natti Natasha cuenta con 3,6 millones de seguidores, pero debido a la noticia de la foto íntima filtrada decidió borrar todas sus imágenes, así que al entrar a su perfil se indica: "No hay publicaciones".

Natti Natasha borró todas sus imágenes de Instagram. Foto: Captura Pantalla

Cabe recordar que, no es la primera vez que la oriunda de República Dominicana se le acusa de ser infiel, ya que un Live de Instagram la artista le contestó a una seguidora, que le preguntaba sobre el tema: "Yo no soy como tú", le dijo. "Ladrón juzga por su condición".

Fotos de Natti Natasha

La artista nació en Santiago de los Caballeros en República Dominicana. Foto: Cortesía
Natti Natasha tiene 3.6 millones de seguidores en Instagram. Foto: Redes Sociales
La supuesta foto fue revelada por el programa La Comay. Foto: Cortesía