Gaby Gardez es originaria de Los Mochis, México, y junto con Karely Ruiz es una de las influencers más conocida en el mundo de la creación de contenido.

Sin embargo, ambas estuvieron envueltas en polémica, después de una colaboración juntas.

"Mi última collab fue con ella y créanme que me quedó muy mal sabor de boca. La morra y yo sacamos un chin** de fotos y videos, los cuales solo me mandó como tres fotos y dos videos, mencionó lo joven.

A lo que Ruiz, no se quedó callada, y mencionó que ella pagó todo y que al momento de hacer la colaboración había ganado parte de sus sucriptores.

¿Qué hace Gaby Gardez?

Gaby Gardez, también conocida como 'Gabyta', se hizo conocida en internet tras la filtración de fotografías íntimas por parte de una expareja.

En ese entonces, ella cursaba la preparatoria en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

A partir de ese momento, comenzó a notar que la gente la miraba fijamente, se burlaba de ella y le hacían insinuaciones inapropiadas, una situación fuera de lo común hasta entonces.

Además, en una entrevista para el canal de YouTube 'Aca Entre Nozz', Gaby Gardez contó que poco después comenzó en el mundo del streaming, jugando a cambio de donaciones.

Sin embargo, su principal fuente de ingresos proviene de la plataforma de contenido para adultos OnlyFans.

¿Cuánto gana Gaby Ardez en OF?

Según información de varios videos de Tiktok, la joven gana alrededor de 20 millones de pesos mexicanos.

Por otro lado, la joven en su cuenta de Instagram tiene alrededor de un millón de seguidores y en su cuenta oficial muestra los diferentes que ha realizado.