La actriz y presentadora mexicana, Galilea Montijo, rompió en llanto el pasado lunes (29.11.2021) mientras pedía a los medios de comunicación y seguidores en redes que detuvieran la persecución en su contra por supuestamente haber mantenido una relación sentimental con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, mejor conocido como “El Barbas”.

Mediante un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, la conductora de la televisión se mostró dolida, por ser constantemente vinculada con el narco mexicano, sobre todo ahora que su nombre figura en el libre "Emma y las otras señoras del narco".

LEA TAMBI´ÉN: ¿Belinda y Christian Nodal terminaron? La misteriosa publicación de la mexicana que generó los rumores

“Siempre me conduzco con un comportamiento profesional, estricto y cumpliendo las leyes, esto y mucho trabajo me permitieron salir a delante”, comenzó diciendo la también modelo de 48 años.

Asimismo, la conductora se refirió las críticas en su contra, pues mencionó que afectan también a su familia.

“Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y claro me seguirá doliendo porque esto afecta también a mi esposo”, reveló Montijo.

El llanto de Galilea

Galilea Montijo comenzó a llorar en pleno vídeo e insistió para que de una vez por todas pararan ya con las críticas en su contra.

“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez (familia de "El Barbas") pido y les suplico, ya párenle a los ataques a mi persona”, dijo la presentadora del programa Hoy.

LE PUEDE INTERESAR: ¿Se casaran? Esto es lo que se sabe del futuro de Shakira y Piqué

De igual forma, Galilea Montijo indicó que siempre fue paciente y aguantó las críticas del público, pero la difamación en su contra es un tema muy distinto para ella.

“Siempre callé y aguanté, me acusaron de muchas maneras pero sin pruebas, soy madre de familia, soy trabajadora desde los 14 años, no tengo nada que esconder”, continuó diciendo.

La modelo mexicana concluyó dicho vídeo revelando que su caso ya está en manos de un bufete jurídico, el cual será encargado de terminar con este escándalo mediático.

“Yo no volveré a tocar ningún tema relacionado a cualquiera de estos temas”, cerró Galilea.