Georgina Rodríguez, la pareja del astro del futbol, Cristiano Ronaldo, se encuentra en el ojo del huracán luego que su hermana declarara que no recibe ayuda de la famosa, a pesar de estar pasando por una situación económica difícil.

"Georgina, necesito ayuda, eres mi hermana. Sé que obligación y responsabilidad no tiene, pero, ya que es solidaria y tan buena con los demás, por lo menos que lo sea con sus sobrinos", dijo Patricia Rodríguez en televisión española.

Estas declaraciones han generado polémica en redes sociales, pues hay quienes cuestionan que Rodríguez vive rodeada de lujos, mostrándose al mundo con bolsos de diseñador, joyería de cristal y en paseos por yates.

Siendo todo lo opuesto a lo que está viviendo su hermana, quien asegura no tiene ni para dar de comer a sus hijos, sobrinos de Georgina, agregando a esto la revelación de que vive en una casa que tomó junto a su familia, sin pagar alquiler y sin poder darle una vida de calidad a sus pequeños.

"Yo estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al fin y al cabo, yo con un trozo de pan duro puedo comer, pero mis hijos, que son sus sobrinos…", fueron sus palabras brindadas a través del canal español, Telecinco.

Cabe recalcar que la relación entre las hermanas siempre ha sido complicada y esta se acentuó cuando falleció su padre, en febrero de 2019.

A pesar de esto, Patricia decidió dejar de lado su orgullo y pedir ayuda de manera desesperada a la madre de los hijos de CR7.

De momento, ni Gio y Cristiano Ronaldo se han pronunciado sobre la polémica.

Foto: Telecinco

LEA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo revive como él y Georgina les dijeron a sus hijos que su hermano había muerto