La modelo, empresaria y actual pareja de Cristiano Ronaldo, causa sensación en redes sociales cautivando con su belleza a sus más de 39 millones de seguidores. Su historia es bastante interesante pasando de ser una simple joven en España a un ícono de la moda.

Gracias a su relación con el futbolista portugués, Georgina Rodríguez se dio a conocer al mundo entero y ahora goza de la fortuna del goleador así como también de sus millonarias fuentes de ingreso como modelo e influencer.

Georgina, Cristiano y sus hijos. Foto: Instagram @geroginagio

Su vida dio un giro de 180 grados de manera repentina cuando encontró el amor, pasando de vender bolsos de diseñador a comprarlos sin tener que ver cuánto es lo que está gastando. Así es la vida de Georgina.

La vida de Georgina

Georgina Rodríguez Hernández nace el 27 de enero de 1994 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, pero vivió la mayor parte de su vida en Jaca, España. Desde muy pequeña le apasionaba el ballet y la danza, y fue parte del "Joven Ballet del Pirineo".

La guapísima joven de 28 años, también vivió por un tiempo en Reino Unido, país en el que trabajó como niñera para poder ganarse la vida en la ciudad de Bristol por un par de años.

Posteriormente, Rodríguez regresa a España en el año 2016 y se dispone a trabajar en la tienda de la marca de lujo Gucci en la ciudad e Madrid durante aproximadamente 8 meses y también en la tienda de Prada en El Corte Inglés.

Trabajando en las lujosas tiendas es que conoce al famoso futbolista, Cristiano Ronaldo, y es ahí cuando comienzan a frecuentarse para luego comenzar su relación confirmada en el año 2017.

Sobre su carrera

Georgina comienza una carrea como modelo en el año 2017 trabajando de la mano con la agencia UNO Models. Así mismo, es como ha logrado trabajar para importantes marcas y aparecer en las portadas de revistas reconocidas, entre ellas Vogue.

Gracias a su faceta como modelo, y a la fama que estaba construyendo por ser la nueva pareja de Cristiano, comenzó a ganar muchísimos seguidores en sus redes sociales, generar la oportunidad de trabajar como influencer.

Ahora, es invitada a importantes eventos organizados en el mundo de la farándula, pasarelas de moda de marcas exclusivas, festivales de cine y hasta ha sido galardonada por su labor social.

Debutó como empresaria con su marca "OM by G" y agotó existencias en el primer día de su lanzamiento. También presentó su vida al mundo entero a través del documental "Soy Georgina" que también alcanzó los mejores puestos a nivel mundial.