La respuesta de Gerard Piqué a la tiradera de Shakira en su session #53 junto a Bizarrap dejó a todos con la boca abierta, pues, no se esperaban que el español actuara tan relajado.

En un en vivo que hizo para la Kings League, campeonato de fútbol creado por Piqué, el futbolista se burló de las referencias de Shakira y habló sobre un supuesto patrocino por parte de la marca de relojes, Casio.

Pero la reacción de la expareja de Shakira denota que está a la defensiva y que quiere defenderse de los ataques que recibió, según la grafóloga mexicana Marifer Centeno, quien analizó el lenguaje corporal de Gerard Piqué.

Lea además: Session #53 a todo volumen y una bruja apuntando a casa de los padres de Piqué: Shakira sigue con 'indirectas'

Según la experta, el exdefensa del Barcelona demuestra estar orgulloso de lo que está pasando.

"Piqué como sin nada. Está un poquito a la defensiva, pero se siente orgulloso de la situación, el mentón está levantado, enseña las palmas de la mano, lo que demuestra que está orgulloso", manifestó.

Agregó que "nunca hubo un titubeó, nunca agacha la cabeza demostrando pena; el tono de voz es fuerte. Yo creo que a él le vale".

No obstante, la grafóloga admitió que en determinado momento Piqué se puso nervioso por la situación.

Le podría interesar: Esta publicación demostró que Shakira le fue infiel a su ex con Piqué