El futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, no piensa ocultar su nuevo amor con Clara Chía Martí con nadie, mucho menos con su expareja, la cantante colombiana Shakira.

Según el corresponsal del programa El Gordo y La Flaca, Jordi Martin, Piqué ha llevado a su nueva novia Clara a la piscina en la casa de sus padres, misma casa que comparte terreno con la mansión de la intérprete de Shakira en Barcelona.

Es decir, Shakira pudiese fácilmente encontrarse con Gerard Piqué y/o con Clara Chía Martí, incluso, sus hijos Milan y Sasha también pudiesen al menos verla o eso es lo que ha indicado el paparazzi Jordi Martin, quien tiene 12 años siguiendo a la pareja y quien conoce muy bien los movimientos de ambos.

Vea: ¿Molesta? Shakira reacciona a comentario de periodista que 'está preocupada' por ella

De hecho, hace algunos días fue a fotografiar a la colombiana y la misma solo le hizo una petición: no preguntarle nada delante de sus hijos y así mismo, el fotógrafo cumplió. No sin antes advertir que jamás la había visto tan triste.

Martin asegura tener en su poder muchas más fotografías de Gerard Piqué y Clara Chía Martín y no se sabe si algunas otras más, agregando que las imágenes tienen nerviosa a la cantante.

Fallo de acuerdo

Piqué habría faltado a un acuerdo que hiciera con Shakira, en el cual ninguno de los dos se dejaría ver con una pareja nueva.

Esto para evitar daños emocionales en sus hijos. Ante la ruptura del pacto por parte del futbolista, la colombiana planea debatirse la custodia completa de sus hijos en un tribunal.

Te puede interesar: ¿Cómo conoció Gerard Piqué a Clara Chía Martí, joven con quien habría engañado a Shakira?