El defensor central del Barcelona, Gerard Piqué, sigue siendo el centro de atención en España, pese a que la temporada futbolística del catalán terminó desde el último partido de la liga.

Y es que, desde hace una semana que se oficializó que Piqué se está separando de la artista colombiana Shakira, cada vez salen a relucir más detalles sobre los excesos que está teniendo el defensor.

Un fotógrafo que sigue los pasos de Piqué desde hace 12 años reveló cómo son las noches de fiesta del catalán, en ocasiones acompañado por una estrella del Barcelona.

Shakira y Piqué: A estos acuerdos han llegado mientras enfrentan separación

"Sobre las fiestas de Piqué, a ver… Yo llevo 12 años siguiéndolo, y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace… Pero me recalcan que últimamente está desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig", dijo el paparazzi cuyo nombre es Jordi Martín, quien sostuvo una entrevista con el programa socialité de Telecinco.

Riqui Puig y Gerard Piqué son bastante cercanos desde el camerino del Barcelona. Foto: El Universo.

"Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada", añadió.

Según Martín, Piqué se está gastando como mínimo 2 mil euros (51 mil 427 lempiras) diarios, aunque esta cantidad podría incrementar según el día. "Pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias", añadió.

Es decir que, si Gerard Piqué asiste a fiesta durante cinco días a la semana, estaría gastando alrededor de 10 mil euros semanales, lo que es equivalente a más de 257 mil lempiras.

Shakira y Gerard Piqué en una imagen de años atrás. Foto: EFE.

Durante el mismo programa también señalaron que la popular pareja tenía varios meses de estar separada y que incluso Gerard Piqué solía visitar frecuentemente una discoteca llamada La Travesía, a la que llegaba en taxi y abandonaba por una puerta lateral.

Rompió el silencio la mujer acusada de ser la amante de Piqué

Una mujer identificada únicamente como C.M, quien fue acusada de ser la tercera en discordia, dijo que ella no era la persona a la que buscaban.

"Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales. No soy yo y no lo conozco, así que pido que por favor me dejen en paz", aseguró la joven de 22 años.

¿Un embarazo? Mhoni Vidente revela datos no contados detrás de separación de Piqué y Shakira