Gonsabellla video viral Twitter, el nombre de la creadora de contenido y 'Streamer' española, se ha vuelto tendencia por una grabación audiovisual.

Por lo que varios usuarios se cuestionan de qué trata y por qué la curiosidad de muchos en buscar la mencionada grabación.

Gonsabellla video viral Twitter

La grabación filtrada se trata de Gonsabella en la ducha, pero la grabación es de 2019 y en su momento la española se pronunció, haciendo hincapié que tomaría acciones legales.

«Escribo este único mensaje para contextualizar el vídeo que se ha filtrado por las redes sociales de forma completamente ilegal», escribió en su cuenta de Twitter cuando ocurrió la filtración

Asimismo, agrega, «porque estaba sufriendo de TCA y de dismorfia corporal», continuando que asegura que ni ella ni su pareja ni nadie de su entorno lo ha filtrado, «aunque creemos saber quién ha podido ser», reveló.

A pesar de lo antiguo qué es el video viral de Gonsabella, usuario en Twitter, aseguran que lo tienen adjunto enlaces de dudosa procedencia, los cuales pueden estar sujetos al robo de información.

¿Quién es Gonsabellla?

Isabel González nació en Bilbao el 2 de diciembre de 1993 y antes de entrar en el mundo del Twitch se dedicaba a dar clases de Inglés.

La streamer ha mencionado que conoció la mencionada plataforma gracias a su novio y decidió tomarlo como un tema, serió dedicándose a ello.

Así que en 2019 dio el paso, sin embargo, fue en 2020 cuando The Grefg, youtuber y también streamer español, la mencionó y su nombre empezó a ser escuchado en el mundo del stream.

Por otra parte, la pandemia la empujó a dejarlo todo y centrarse por completo a la creación de contenido desde su habitación.

Actualmente, Gonsabellla tiene más de 670 mil seguidores en Twitch, comunidad virtual con quien comparte sus directos.