Al ser una de reconocida actriz, catante y conductora mexicana muchos de sus fanáticos y seguidores se preguntan quién es el esposo de Graciela Mauri, que ha cautivado al público durante décadas con su talento y carisma en el escenario.

Sin embargo, detrás de su exitosa carrera, se encuentra una historia de amor y apoyo inquebrantable por parte de su esposo, quien ha sido su compañero de vida y su mayor respaldo.

Es por ello que muchas personas quieren saber más detalles sobre el esposo de la actriz para conocer más sobre la vida persona y profesional de la pareja.

Por otro lado, Graciela Mauri, desde muy joven mostró su talento artístico y su pasión por el escenario. Comenzó a estudiar danza clásica y contemporánea, y más tarde amplió su formación en canto y actuación.

Graciela Mauri se ha consolidado como una de las actrices más destacadas de su epoca. Foto: ellaeonline.com

¿Quién es el esposo de Graciela Mauri?

Graciela Mauri, está casada con Héctor Loustanou, con el que ha formado una linda familia mostrándose en redes sociales muy enamorados.

La actriz, en varias entrevistas ha mencionado que pasa agradecida por el esposo que le tocó, pues dice que no pudo haber encontrado mejor papá para sus hijos.

La pareja se casó en 1995 y tienen dos hijos llamados Ximena Alejandra y Héctor, es importante destacar que en una ceremonia en mayo de 2021, Graciela renovó sus votos matrimoniales con su esposo.

Mezcalent: Graciela Mauri y esposo
Graciela Mauri y Héctor llevan casados por más de 25 años. Foto: Mezcalent.

A pesar de su relación, tanto la actriz como Héctor han mantenido su vida privada alejada de los reflectores en gran medida.

Por otro lado, Ximena y Héctor Lostenau son hijos de la actriz Graciela Mauri y sobrinos de Toño Mauri, y ambos están interesados por convertirse en emprendedores e incursionar en el mundo de la moda.

Debido a lo anterior mencionado, hace un año decidieron crear su propia marca de ropa a la que llamaron "Alex Wear".

LEA TAMBIÉN: Taylor Fritz novia, ¿quién es y a qué se dedica la pareja del deportista?