El productor Guillermo Rosales, productor de 'Sale el Sol' falleció a causa de un infarto después de estar un tiempo enfermo.

La encargada de confirmar su deceso fue Ana María Alvarado en su cuenta de Twitter, ahora X.

“Con el corazón partido, me entero que nuestro querido productor Memo Rosales, quien trabajaba en @saleelsoltv falleció. No lo puedo creer. Un gran ser humano, en la mañana estuvo en el programa. Descanse en paz”, escribió Alvarado

Fueron muchos los que se unieron a los mensajes en redes sociales lamentando la muerte del productor, resaltando aspectos sobresalientes sobre su persona.

¿Tuvo hijos Guillermo Rosales?

Con respecto a su vida sentimental se conoce que Rosales tuvo una relación con Gaby Quiroga conductora de 'Multimedios.'

Según información de varios portales aseguran que Guillermo Rosales y Gaby Quiroga tuvieron 2 hijos, una niña de 15 años y otra de 13.

El productor contó con un recorrido desde  Imagen Televisión hasta llegar a TV Azteca como productor ejecutivo de programas como Con sello de Mujer, Ya cayó, Qué buena onda y especiales de La Academia.

Por otro lado, el productor manejo su vida privada fuera de los reflectores, sobresaliendo y destacando solamente en lo profesional.

A pesar de su separación, Gaby Quiroga le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram.

"Descansa en paz. Gracias por tantos momentos compartidos y por nuestras dos hijas maravillosa" escribió la conductora, adjuntando el lugar donde se estaría llevando a cabo el sepelio.

¿Qué estudió Guillermo Rosales, productor de Sale el Sol que murió?

De acuerdo con su perfil en la red de profesionales LinkedIn, Guillermo Rosales estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Anáhuac México