Eiza González, una de las actrices mexicanas más reconocidas en el mundo del cine, ha conquistado Hollywood con su talento y carisma.

Sus participaciones en diversas películas le han valido una gran cantidad de seguidores alrededor del mundo.

Sin embargo, recientemente, su nombre ha estado en boca de todos por razones ajenas a su carrera cinematográfica.

¿Quién es Guys Binss, supuesta pareja de Eiza González?

En las últimas semanas, Eiza ha sido tendencia en redes sociales tras la filtración de unas fotografías donde se le ve acompañada de Guy Binns, en actitud muy romántica.

Este hecho ha generado una ola de rumores sobre un posible romance entre ambos. La actriz, no obstante, había sido clara en negar cualquier relación amorosa con Binns.

“Para aclarar cualquier duda. Estoy soltera. Tengo amigos hombres también. No todo hombre que esté cerca de mí es algo romántico. Seguiré teniendo amigos. Gracias, ¡Buen día!”, expresó Eiza en redes sociales, tratando de frenar las especulaciones.

Nació en Inglaterra, Guy es un modelo conocido en el ámbito del modelaje fitness. Estuvo casado durante 11 años con Eleonora Berlusconi, hija del fallecido político y magnate italiano Silvio Berlusconi.

uy Binns y Eleonora Berlusconi
Binss es padre de dos hijos. Foto: Venturelli/WireImage

De esa unión nacieron tres hijos: Riccardo, Floro y Artemisa. Aunque los detalles sobre el final de su matrimonio son desconocidos, Binns mantiene un perfil bajo y prefiere la discreción, manteniendo sus redes sociales en privado.

Su cuenta de Instagram apenas supera los mil cien seguidores, en marcado contraste con los 7.9 millones de seguidores de Eiza González.