Las declaraciones de Shakira fueron contundentes y diferente a sus canciones, no tienen referencias explicitas para su ex ni para la nueva novia de él, Clara Chía.

Al contrario la barranquillera de 46 años habló sobre la sororidad que debe existir entre las mujeres. A su parecer, es un momento importante para el sexo femenino, por lo que apoyarse las unas con las otras y permanecer unidas generará mayor impacto.

"Me he dado cuenta que las mujeres estamos en un momento clave para la sociedad. Estamos en un punto en el que el apoyo que podamos recibir las unas de las otras es muy relevante", señaló en la entrevista.

Lea además: 'Estuve en el piso': Shakira confiesa en entrevista que tuvo un año 'cabrón' tras separación

Justo en ese momento, la colombiana citó a la primera mujer secretaria de Estado en Estados Unidos, Madeleine Albright, con la polémica frase que le está dando vuelta al internet.

"Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras. Estoy completamente de acuerdo", sentenció seguido de una carcajada.

La colombiana expresó su sentir durante la entrevista.

Asimismo, explicó que las letras de sus canciones, además de ser su forma de desahogarse, le sirve para dar voz a "quienes no pueden hablar".

Shakira confesó que la reciente ruptura con el padre de sus hijos la fortaleció y la hizo crecer como mujer, pues, según explicó, siempre ha sido muy dependiente emocionalmente de sus parejas.

Sin embargo, con Piqué descubrió que puede salir adelante sin el amor de un hombre.

"He sido una enamorada y creo que esa historieta he logrado entenderla desde otra perspectiva. Cuando una mujer tiene que enfrentar los embates de la vida sale fortalecida", manifestó.

Le podría interesar: 'Está sacando espuma por la boca': la dura crítica de prensa española a Shakira