Con la polémica de Lenguas de Gato y Luisito Comunica, muchos quieren indagar sobre Victoria Volkóva, la hermana de la influencer mexicana que hace unos años tuvo una relación con Luis Arturo Villar.

A pesar de que Volkóva es hermana de una influencer, su fama no vino solamente por eso, sino también porque ella misma publicó en su canal de YouTube su transición como mujer transexual, creando una comunidad de miles de personas.

Victoria Volkóva: hermana de Lenguas de gato

Victoria Volkóva, cuyo nombre real es Victoria Velázquez, nació el 30 de noviembre de 1992 en Santiago de Querétaro, México. Su llegada al mundo fue temprana, naciendo a los ocho meses de gestación.

La vida le planteó desafíos desde una edad temprana, perdiendo a su padre cuando apenas tenía 11 años de edad.

Criada en un entorno familiar diverso, Victoria creció junto a su madre, su padrastro y su hermana menor, quien también es una figura destacada en las redes sociales bajo el seudónimo de La Chule o Lenguas de Gato. Su infancia transcurrió en su ciudad natal, Santiago de Querétaro, donde vivió momentos de aprendizaje y crecimiento.

Sus inicios en YouTube

Volkóva inició su trayectoria en YouTube publicando videos sobre su transición de hombre a mujer.

Su primer video llevaba el nombre de "Masculino o Femenino" y expresó sus sentimientos y orientación sexual.

Volkóva reveló que en su adolescencia se identificaba como gay pero solamente por "presión social", luego salió como mujer transgénero.

En palabras de la influencer y modelo, ella adoptó el nombre "Victoria" con el respaldo de su madre, quien consideró una victoria tenerla, dado que nació prematuramente. Además, era una seguidora de las Spice Girls y su integrante favorita era Victoria Beckham, conocida como Posh Spice.

Actualmente Volkóva tiene más de 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram y recientemente publicó un libro relatando su historia.

LEA TAMBIÉN: ¿Cuándo dinero gana Luisito Comunica? Fortuna del YouTuber y sus fuentes de ingreso