Durante la noche del 5 de junio, se dio a conocer el trágico asesinato de Diana 'N', hermana del reconocido cantante Virlán García. 

Según los primeros informes, el cuerpo de la joven de 29 años fue hallado la mañana del miércoles en su domicilio, ubicado en el municipio fronterizo de San Luis Río Colorado, Sonora.

Las autoridades indicaron que Diana había sido lesionada con un arma blanca en su vivienda.

La Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE) ha clasificado el caso como un posible feminicidio y se encuentra investigando todos los detalles del suceso.

Diana presentaba múltiples heridas, presuntamente infligidas con un arma blanca. Los investigadores tienen como principal sospechoso a Julián A., quien fuera su pareja sentimental.

Según las primeras indagaciones, Julián habría intentado ocultar el crimen provocando un incendio en el inmueble.

¿Quién era Diana 'N', hermana de Virlán García?

Diana Báez, conocida también como Diana 'N', tenía 29 años y era hermana de Virlán García, el intérprete del éxito 'En dónde está tu amor'.

Su vida privada, lejos del mundo del espectáculo en el que brillaba su hermano, se mantenía en gran medida fuera del ojo público.

Diana sostenía una relación sentimental con Julián 'N', quien actualmente está detenido bajo sospecha de estar involucrado en su feminicidio.

Dian, hermana de Virlán García el cantante
El cuerpo sin vida de Diana fue encontrado tras un incendio que se reportó en su casa de habitación . Foto: Redes sociales

La trágica muerte de Diana ha arrojado luz sobre su vida, en la que predominaba la discreción, en contraste con la fama de Virlán García.

Hasta el momento, el compositor Virlán García no ha emitido ningún comunicado ni ha realizado publicaciones en sus redes sociales en relación con la lamentable pérdida de su hermana.

Sin embargo, sus seguidores han inundado sus cuentas con mensajes de condolencia, lamentando profundamente este trágico suceso.

La comunidad de fans ha expresado su solidaridad y apoyo en estos difíciles momentos para la familia García.