El actor peruano Mateo Garrido Lecca es reconocido por su trayectoria actoral y por su contenido en redes sociales, pero una nueva duda surgió entre los seguidores, es Hernán Garrido Lecca, padre del peruano.

La vida familiar del artista se mantiene en privado, por lo que los internautas manejan la curiosidad en los comentarios sobre el progenitor de Mateo.

¿Es Hernán Garrido Lecca padre de Mateo Garrido Lecca?

El exministro de Salud peruano es el padre de Mateo Garrido Leca, los padres del creador de contenido se llaman Javier Garrido Lecca y Gianina Gambeta Muñoz.

Por otro lado, la similitud de apellidos es lo causó la confusión entre varios usuarios ,pues como lo mencionábamos, la vida de los padres de Mateo es reservada.

Por lo que, se desconoce, a qué se dedican o cuantos años tiene, pues solamente su hijo se mantiene ante el ojo público y de las redes sociales.

Cabe mencionar qué, el peruano, además de ser influencer y creador de contenido, es un comediante de stand-up y locutor.

¿Quiénes son los hijos de Hernán Garrido Lecca?

Según información de su sitio web cita lo siguiente: "A los 26 años se enamoró y se casó con Wally y luego tuvo tres hijos: Mijael, Patricio y María-Chloé"

Al igual que los Padres de Mateo Garrido Lecca, la vida de los hijos de Hernán se mantiene en privado, destacando solamente su padre, pues Hernán ministro de Vivienda y ministro de Salud durante el segundo gobierno del expresidente Alan García.

Por lo que él es conocido en el ámbito político peruano por su gestión en mencionada secretaría.

Así que la confusión entre que sí, Hernán Garrido Lecca era el padre de Mateo Garrido Lecca surgió por la similitud de apellidos, sin embargo, se desconoce si tienen algún vínculo sanguíneo.

TE PUEDE INTERESAR: Mateo Garrido Lecca y Verónica Álvarez, ¿a qué se dedica su esposa?