la modelo Anamá Ferreira es tendencia en las redes sociales, ya que fue expulsada del Museo de Arte Decorativo, donde se estaba realizando un evento de moda, sin embargo, ¿estaba acompañada por la hija?

Sin embargo, la ex modelo estaba acompañada por su hija Taína Laurino Ferreira, en el desfile de Adrián Brown, en el cual ambas fueron expulsadas por un guardia de seguridad del evento.

De igual manera, ante esta situación, Anamá, tomó su celular y descargo su ira y enojo, en un audio difundido en redes sociales, se escucha la confusa situación que se vivió.

“No puede entrar, me dijeron. ¿Me acompaña, por favor? Me está sacando la Policía”, disparó Ferreira en uno de los videos que compartió en sus redes. “No soy Policía, soy de seguridad" se escucha en el audio difundido.

Anamá Ferreira y su hija fueron expulsadas de desfile de modas. Foto: Redes sociales.

“El desfile era de un diseñador amigo personal de hace muchos años del cual tengo bellísimos vestidos que también compré de sus diversas colecciones. Él hace su desfile y, por supuesto, me invita a que vaya y me estaba esperando”. En ese sentido, insistió en que ella era una de las invitadas: “Mi nombre estaba en la lista, me lo mostraron y sin embargo me dijeron que no podía pasar por indicaciones ‘de arriba’”.

Anamá Ferreira via Instagram.

¿Quién es la hija de Anamá Ferreira?

Taina Laurino Ferreira es la hija de Anamá Ferreira, la cual experta en protocolo, imagen y diplomacia, es la hija de Amada Ferreira, quien ha destacado en varios espacios internacionales.

El principal fue cuando participó en un evento organizado por el príncipe Harry en Inglaterra, pudiendo estar cara a cara con el hijo de Diana.

Asimismo, es docente en protocolo internacional e imagen pública y política, además, realizó una certificación en protocolo de las Naciones Unidas.

A su vez, se especializó en diplomacia, en los Países Bajos, junto con una certificación de Marketing, la cual utilizó para poder brindar cursos de estos temas.

Taina Laurino Ferreirra nació en 1993 y es la única hija de la relación entre Anamá Ferreira y Ricardo Laurino.

A sus 28 años, Ferreira habla 4 idiomas, inglés, francés, portugués y español, idiomas que le han ayudado a lo largo de su trayectoria como asesora.