Con tan solo 9 años de edad, la hija de Kim Kardashian, North West, ha demostrado tener una personalidad bastante marcada, demostrando un carácter fuerte y convicciones firmes.

Desde muy pequeña, su actitud es bastante madura, y siempre se mostro como una niña que esta consciente de su entorno y que entendía las situaciones a pesar de tener una corta edad.

En diferentes ocasiones, a través de videos el público ha visto sus patrones de comportamiento, que solo evidencian que tiene un carácter fuerte y que no se quedará callada ante lo que piensen los demás.

Muchas de las personas que siguen su vida, han llegado a la conclusión de que este carácter lo heredó de su padre Kanye West, quién también es conocido por sus polémicas reacciones.

La pequeña poco a poco se vuelve mas consciente de que su vida siempre estará en el ojo público y que su privacidad siempre será invadida por la prensa, cosa que le molesta completamente.

North se molesta con los paparazzi

North es la primera hija de la influencer y empresaria que se casó con Kanye West y su nacimiento es producto de este matrimonio.

Como una madre responsable y con el fin de introducir a su hija en el mundo del espectáculo, Kim lleva a su hija a los diferentes eventos a los cuales es invitada y se les ha visto en varias ocasiones juntas.

Kim y North en el desfile de Jean Pul Gaultier. Foto: Instagram @kimkardashian

El evento más reciente al que asistieron, fue a un desfile de Jean Paul Gaultier, en el cuál fueron vistas con atuendos muy icónicos y los paparazzi quisieron captar cada uno de sus movimientos.

Sin embargo, no se esperaban que la pequeña reaccionara de manera molesta y aprovecha la atención que está recibiendo para enviarle un mensaje a sus "acosadores".

Sobre un papel que tenia en su regazo escribe la palabra "Stop" o "Basta", posteriormente lo levanta para que los paparazzi lo vean con sus cámaras y así la dejen de molestar.

Este acto que realmente divierte mucho a los fanáticos de la familia Kardashian, ha hecho que todo internet recuerde varios de los icónicos momentos que ha tenido North desde que era muy pequeña.

Haciendo énfasis en que siempre se ha caracterizado por no quedarse calla y decir lo que piensa a quien sea.

Momentos icónicos de North West

Nos encontramos con un video de la pequeña North caminando por las calles de la mano de su madre y al darse cuenta que esta siendo grabada, muy inquieta le dice a los camarógrafos "Dije que no quiero fotos".

Aquí vemos a North un poco más grande, y en esta ocasión observa que los paparazzi estaban esperando a que saliera de un restaurante, a lo que responde con molestia "¿Porque tienen que estarnos esperando todo el tiempo?".

Otro de los momentos graciosos de la pequeña North, es cuando Kim está grabando un video para redes sociales y se indigna porque su madre no le está prestando atención y le dice "Deberías estar más pendiente de tus hijos, no de tus amigos".