La hija del Burro Van Rankin nació el 27 de octubre de 2020 y es fruto del matrimonio de Van Rankin con la empresaria Magda Bleizeffer.

Carlota es una niña curiosa y risueña que le encanta explorar el mundo que la rodea. Es una niña inteligente y activa que le encanta jugar con sus hermanas, Roberta y Lusiana.

El Burro' Van Rankin celebra el primer cumpleaños de su hija Carlota
El Burro con sus hijas.

Lea: Esposa de Burro Van Rankin, conoce a la empresaria Magda Bleizeffer

Características:

  • Curiosidad: Carlota es una niña muy curiosa que siempre está preguntando cosas. Le encanta aprender sobre el mundo que la rodea.
  • Risureña: Carlota es una niña muy risueña que siempre está alegre. Le encanta pasar tiempo con su familia y amigos.
  • Inteligencia: Carlota es una niña inteligente que aprende rápido. Le encanta jugar a juegos educativos.
  • Actividad: Carlota es una niña muy activa que le encanta jugar al aire libre. Le encanta montar en bicicleta y jugar al fútbol.
Carlota, la hija menor de Jorge 'El Burro' Van Rankin, cumplió 1 año y sus  papás le dedicaron mensajes de amor | Univision Famosos | Univision
Carlota con su mamá.

Vida familiar

Carlota vive con sus padres y sus dos hermanas en la Ciudad de México. Es una niña muy querida por su familia, que la presume con frecuencia en sus redes sociales.

Carlota Van Rankin es una niña encantadora que está llena de vida. Es una niña que seguro que nos dará muchas alegrías en el futuro.

Esta nota fue elaborada con asistencia de Inteligencia Artificial, ChatGPT, bajo la supervisión de un periodista.

Además: Melissa Jeans antes y después, la cantante que ha sabido reinventarse