El hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner se volvió tendencia ayer lunes luego de que se revelara que había chocado un lujoso y caro vehículo marca Lamborghini valorado en 225,000 dólares (más de 5.5 millones de lempiras).

Por un descuido, Samuel Garner Affleck golpeó a un BMW color blanco que estaba detrás del auto que su padre iba a rentar para su visita en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Samuel Graner Affleck inspeccionando el golpe que había causado al automóvil. TMZ

Un vídeo que circula en las redes sociales muestra como Ben se baja del costoso auto color amarillo y deja subir a su hijo al asiento del conductor.

Lea además: Un Lionel Messi enamorado presume sensual baile de su esposa, Antonella Roccuzzo

Mientras supervisa a Samuel a través de la puerta, Ben gira la cabeza por unos segundo mientras J.Lo se acomoda en el asiento trasero. Aparentemente el niño habría colocado el automóvil en reversa, lo que provocó que se moviera ligeramente e impactara contra un BMW que estaba detrás.

De inmediato uno de los empleados de la rentadora de autos fue a inspeccionar la parte trasera del carro, mientras que el famoso actor se asoma por el asiento para colocar el auto en "neutral".

Unos segundos más tarde, Ben inspeccionó el golpe y regresó al auto. Por su parte, la cantante y actriz no se movió de la parte trasera del vehículo.

El hijo de Ben Affleck también quiso ver lo que le había hecho al auto que estaban por rentar.

A pesar de que las imágenes muestran que las dos vehículos de lujo chocaron, el empleado de la concesionaria aseguró que no hubo contacto y que ninguno de los dos vehículos sufrió daños.

Aquí el vídeo que muestra el momento en el que el hijo de Ben choca el Lamborghini:

Le podría interesar: Llaman 'mujer maravilla' a Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, tras auxiliar a un pasajero herido durante vuelo