Juan Otero, el hijo de la conductora Flor Peña y el músico Mariano Otero, cumple años el próximo miércoles 20 de octubre, sin embargo, la fiesta se realizará en un salón junto a amigos, familiares y artistas del genero urbano.

De igual manera, Flor, mencionó que los hombres también pueden festejar los 15 años de edad, asimismo, el joven fue invitado al programa de televisión de "A la Barbarossa", donde reveló detalles de su fiesta.

Asimismo, el niño afirmó que su deseó principal era recorrer en continente europeo, sin embargo, su madre fue la que lo incentivó a realizar una fiesta de cumpleaños, idea que le gustó y aceptó de inmediato.

Hijo de Flor Peña. Foto: Perfil

También, comentó que su fiesta sera temática, moderna y con mucho glitter, donde predominará el color verde, ya que es su favorito.

La celebración sera como una entrega de premios, donde los invitados desfilaran por una alfombra verde y seran entrevistados por el periodista Dan Breitman.

Por último, Juan le pidió a su madre que en su fiesta cantara en vivo, Dua Lipa, de igual manera, quiere un show en de La Joaqui y El Polaco.

¿Quién es Flor Peña?

Florencia "Flor" Peña es una reconocida actriz, presentadora de televisión y comediante argentina, nació el 7 de noviembre de 1974 en Buenos Aires, Argentina.

Se hizo famosa por su participación en una variedad de programas de televisión, películas y obras teatrales en Argentina.

De igual manera, Peña comenzó su carrera como actriz en la década de 1990 y ganó reconocimiento por su versatilidad y talento cómico. Ha trabajado en programas de comedia, series de televisión, y también ha participado en obras de teatro y películas.

Hijo de Flor Peña. Foto: El Destape

Algunos de sus trabajos más destacados incluyen participaciones en programas como "Casados con Hijos", una adaptación argentina de la serie estadounidense "Married… with Children", donde interpretó el papel de Moni Argento.

Además de su carrera actoral, Flor Peña ha sido una figura mediática en Argentina y ha participado en varios proyectos como conductora y presentadora de programas de televisión. Es conocida por su personalidad carismática y su humor característico.