Los hijos de Checo Pérez no manejan una vida pública, porque él junto con su esposa Carola Martínez ha mantenido sus vidas privadas y fuera de las cámaras.

Pero la noticias, es que Checo Pérez es padre por cuarta vez, sumándose a sus hijos una niña, pues su esposa subió una foto con la nueva integrante de la familia.

La bebé nació en septiembre, aunque se desconoce si nació el 28 de septiembre, fecha subió la foto Carola Martínez, esposa de Checo Pérez.

Cuarto hijo de Checo Pérez. Foto: carolamtz1
Cuarto hijo de Checo Pérez. Foto: carolamtz1

Además, él anunció del cuarto hijo de Checo Pérez sucedió en un evento promocional de Ford, en la Ciudad de México, pero esta vez los compromisos con el Gran Premio de Japón le impidieron acompañar a su esposa durante el parto.

¿Cómo se llaman los hijos de Checo Pérez?

Carola Martínez y Checo Pérez son hijos de Checo Pérez y su esposa son padres de Sergio Jr, Carlota, Emilio y la nueva bebé, la cual aún se desconoce su nombre.

Se conoce, que Sergio Jr, nació mese después de hacer pública su relación, nació el 21 de diciembre de 2017, por lo cual el primogénito del corredor tienen 5 años.

Años después nace su segunda hija, Carola, 15 de diciembre de 2019, quien tienen 4 años y se le ha visto en algunas carreras con su madre, apoyando a su padre.

Asimismo, en la lista de los hijos de Checo Pérez y Carola Martínez continua Emiliano, quien tiene un año y por algunas publicaciones cumplió sus primeros 12 meses en mayo de este año.

Pero, Sergio Jr, Carola y Emilio se convirtieron en hermanos en septiembre de este año, con una nueva integrante, con días de nacida.

La vida familiar de Checo Pérez no es pública, no obstante, fanáticos crearon una cuenta donde suben fotos de momentos familiares compartidos en escasas historias por el piloto de la F1 y su esposa.