Después de que el ex jugador peruano lanzara su nuevo podcast ´Enfocados´, los hijos de Jefferson Farfán han estado bajo los reflectores del espectáculo.

La vida de Farfán siempre ha captado la atención del público, tanto en el ámbito deportivo como en el personal, y aún más ahora que ha comenzado a hablar de su descendencia.

Justo en el estreno de su podcast ´Enfocados´, sorprendió a todos los fans al revelar que tiene cuatro hijos y su hija menor a penas tiene un año y medio de edad.

Jefferson Frafán con camisa negra y lentes negros junto a Paolo Guerreo y Roberto Guizasola en un césped
Jefferson Farfán dijo en su podcast ´Enfocados´ que tiene una hija de un año y medio, para ver en podcast dar clic aquí. Foto: Podcast Enfocados.

¿Cómo se llaman los hijos de Jefferson Farfán?

De forma oficial Jefferson Farfán tiene cuatro hijos quienes son: Maialén quien es su hija mayor y producto de su primera relación formal.

Años después, tuvo dos hijos llamados Adriano y Jeremy, quienes todavía son menores de edad y residen con su madre.

La hija más reciente del jugador conocido como 'la foquita' es Luana, cuya existencia se reveló al público recientemente.

¿Quiénes son sus madres?

Mercedes Carrasco es la madre de la hija mayor de Farfán, Maialén Carrasco Farfán, quien actualmente tiene 18 años edad, la expareja había comenzado su relación desde que eran adolescentes.

Al inicio el ´10 de la calle´ negaba la paternidad de su hija por lo que se produjeron conflictos legales, sin embargo terminó reconociendo a Maialén como su primogénita.

La empresaria y figura de televisión peruana, Melissa Klug es la madre de los dos varones que le siguen, Adriano y Jeremy Farfán.

Klug y Farfán vivieron juntos más de 11 años, pero su relación terminó en 2015 debido al romance del jugador con Yahaira Plasencia, lo que desencadenó disputas legales por la manutención de sus dos hijos.

Jefferson Farfán había evitado revelar el nombre de la madre de su última hija, sin embargo los medios de espectáculos comenzaron a hacer especulaciones de esta identidad.

Semanas después, Darinka Ramírez, modelo y emprendedora peruana, confirmó ser la madre de Luana Farfán mediante una fotografía en su cuenta de Instagram.

Cabe recalcar que aunque publicó la existencia de su última hija, Jefferson expuso en ´Enfocados´ que no mantiene una relación sentimental con la joven, confirmando su soltería.